DAFRICA
Quienes somos.

Dafrica es una empresa joven y emprendedora, representada por David Bello Lopez, dedicada a la reparación, venta y mantenimiento de equipos de frío industrial, comercial, hostelería y energías renovables.

DAFRICA surgió gracias al esfuerzo y dedicación diaria, para dar al cliente un servicio adaptado a sus necesidades.

El principal lema de la empresa, es ofrecer soluciones tanto en la venta, como en la reparación y en el asesoramiento, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

La alta cualificación y especialización de nuestros técnicos, junto con la continua formación, garantiza la calidad de nuestros servicios

11 años de experiencia en el sector del frío industrial, nos avalan.

Nuestors comienzos.

Dafrica, comienza en el año 2010, contando con 11 años de experiencia y con técnicos especializados en el sector, trabajando en la zona del Bierzo.

Fuimos creciendo día a día, hasta que en el año 2011, ampliamos nuestros servicios a la comarca de Valdeorras, en la cual, también trabajamos actualmente.

Hoy estamos orgullosos de nuetro esfuerzo.

Diseño e instalaciones.

Dafrica realiza todas las fases de su proyecto, adaptándonos a sus necesidades, desde el asesoramiento, diseño de su local, hasta la fabricación, montaje y posterior mantenimeinto de la maquinaria.

Una buena distribución de las áreas, favorecerá, tanto al buen funcionamiento de la instalación, como al correcto desarollo de su actividad.